martes, 5 de febrero de 2013

Las cosas

Mama dice que soñó
que algo debía decir
pero nunca supo qué;
en la tele dicen que en este verano
la moda será
lucir ropa de cartón.
Hay algo sufriente en el otro cuarto,
una cosa que me recuerda caracoles,
iría a sacrificarla si no fuera
porque dudo mucho no haberla creado yo.

Golpeando a las puertas del cielo, oh, sí,
golpeando a las puertas del cielo.

No tengo miedo al ridículo,
solo es que ya no sirve más
y ni bien refresque un poco
me compraré otra;
una escalera al cielo donde Robert Plant
sea el portero de la desilusión,
mientras tanto podemos cantar
y bailar catala-catala.

Fijando un agujero
podrás comprender
los huecos que persisten y los que ya no,
enciendo una vela al pie de tu altar,
me tiendo en la fresca losa de tu amor.

Oh, sí, golpeando a las puertas del cielo,
uh, uh ié, knockin to heaven’s door.



07-12-2012

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio